• slide1
 COMITÉ ACADÉMICO

introduccion

Carlos Del Valle Rojas
Doctor, Universidad de Sevilla, España.

Mauricio García Ojeda

Heinrich von Baer von Lochow
Doctor, Tierärztliche Hochschule, Hannover, Alemania.

Guillermo Williamson Castro
Doctor, Universidad Estadual de Campinas, Brasil.

Jorge Petit-Breuilh Sepúlveda
Magíster; Director Instituto de Desarrollo Humano Local y Regional. Universidad de La Frontera.

ACADÉMICOS

Carlos Del Valle Rojas., Doctor, Universidad de Sevilla, España.
Línea de investigación: Economía Política de la Comunicación y la Cultura, Participación, Desarrollo y Democracia (Salud, Justicia y Educación Económica).

Mauricio García Ojeda., Magíster, Universidad de La Frontera; Master, Universidad Autónoma de Barcelona, España.
Línea de investigación: Instituciones y actores en la política social: Diseño institucional, análisis de redes sociales y capital social.

Alan Garín Contreras., Magíster, Universidad de Chile, Chile.
Línea de investigación: Ordenamiento Territorial, incluyendo Planificación Comunal y Regional en el área de Geografía Social.

Heinrich von Baer von Lochow., Doctor, Tierärztliche Hochschule, Hannover, Alemania.
Línea de investigación: Institucionalidad y Políticas Públicas para el Desarrollo Humano Territorial.

Guillermo Williamson Castro., Doctor, Universidad Estadual de Campinas, Brasil.
Línea de investigación: Educación, Sociedad y Desarrollo.

Alba Zambrano Constanzo., Doctora, Universidad de Barcelona, España.
Línea de investigación: Psicología Comunitaria y Jurídica.

Ismael Toloza Bravo, Doctor en Economía, Universidad Nacional Autónoma de México
Línea de investigación: Institucionalidad y Políticas Públicas

Hugo Zunino Edelsberg., Doctor en Filosofía, Universidad de Arizona, Estados Unidos.
Línea de investgación: Turismo de Intereses Especiales

Horacio Miranda. Mg. en Bioestadísticas
Línea de investigación: Metodología de investigación y recursos para el análisis de información.

ACADÉMICOS INVITADOS

Mauricio Alarcón, Sociólogo, Magíster en Desarrollo Humano Local y Regional
Línea de investigación: Desarrollo Humano a nivel Territorial.

Paulina Sanhueza, Dra. Integración y Desarrollo Económico, Universidad Autónoma de Madrid
Línea de investigación: Desarrollo Económico

• Académicos nacionales e internacionales invitados.

redes sociales2 facebook