02 header mag

• Mauricio García Ojeda
    Doctor en Sociología, Universidad Autónoma de Barcelona, España
  • Heinrich von Baer von Lochow
    Doctor, Medicinae Veterinariae, Tierärztliche Hochschule, Hannover, Alemania.
  • Guillermo Williamson Castro
    Doctor en Educación, Universidad Estadual de Campinas, Brasil.
  • Jorge Petit-Breuilh Sepúlveda
    Magíster en Desarrollo Humano Local y Regional, Universidad de La Frontera; Vicerrector de Administración y Finanzas. Universidad de La Frontera
  • Fabiola Ramos Figueroa
  • Magister en Comunicación, Universidad del Pacifico; Directora Instituto de Desarrollo Local y Regional, Universidad de La Frontera
  ACADÉMICOS

1. Mauricio García Ojeda., Magíster en Desarrollo Humano Local y Regional, Universidad de La Frontera; Doctor Sociología, Universidad Autónoma de Barcelona, España.
Línea de investigación: Instituciones y actores en la política social: Diseño institucional, análisis de redes sociales y capital social.

2. Alan Garín Contreras., Doctor en Geografía, Universidad Nacional del Sur, Argentina

Línea de investigación: Ordenamiento Territorial, incluyendo Planificación Comunal y Regional en el área de Geografía Social.

3. Heinrich von Baer von Lochow., Doctor Medicinae Veterinariae, Tierärztliche Hochschule, Hannover, Alemania.
Línea de investigación: Institucionalidad y Políticas Públicas para el Desarrollo Humano Territorial.

4. Guillermo Williamson Castro., Doctor en Educación, Universidad Estadual de Campinas, Brasil.
Línea de investigación: Educación, Sociedad y Desarrollo.

5. Alba Zambrano Constanzo., Doctora en Psicología Social, Universidad de Barcelona, España.
Línea de investigación: Psicología Comunitaria y Jurídica.

6. Ronald Cancino Salas, Doctor en Ciencias Sociales, Universidad de Chile
Línea de Investigación: estudios de la Ciencia y la Tecnología, Desarrollo Regional Políticas de Ciencias y Tecnología y Teoría de la complejidad.

7. Francisca Fonseca Prieto, Doctora en Sociología, Universidad Autónoma de Barcelona. España

8. Jaime Garrido Castillo, Magister en Urbanismo, Universidad Nacional Autónoma de México,
Linea de Investigación: ciudadanía, estudios urbanos, movimientos sociales, políticas públicas, métodos de investigación social.

9. Ismael Toloza Bravo, Doctor en Economía, Universidad Nacional Autónoma de México
Línea de investigación: Institucionalidad y Políticas Públicas.

10. Carolina Matamala Riquelme, Doctora en Sociología y Antropología, Universidad Complutense de Mandrid, España
Línea de Investigación; Brechas Digitales.

11. Carolina Hidalgo Standen, Psicóloga, Doctora Psicología Educacional, Universidad of Illinois at Champaign Urbana Illinois, USA

12. Horacio Miranda. Magister en Bioestadísticas, Universidad de Chile.

Línea de investigación: Metodología de investigación y recursos para el análisis de información.

13. Patricio Padilla, Doctor en Sociología, Universidad Alberto Hurtado,

ACADÉMICOS INVITADOS

1. Mauricio Alarcón, Sociólogo, Magíster en Desarrollo Humano Local y Regional
Línea de investigación: Desarrollo Humano a nivel Territorial.

2. Paulina Sanhueza, Dra. Integración y Desarrollo Económico, Universidad Autónoma de Madrid
Línea de investigación: Desarrollo Económico

3. Oscar Vivallo Urra, Doctor en Ciencias Políticas, Universidad Libre de Berlín, Alemania.

4. Ieva Zebryte, Magister en Derecho, Magister en Desarrollo Humano Local y Regional.

5. Jorge Castillo peña, Sociólogo, Pontificia Universidad Católica de Chile, Master en Ciencias de la Educación en la Universidad Paris VIII, Francia.
Línea de investigación; Educación y Desarrollo Humano.

• Académicos nacionales e internacionales invitados.

1.

redes sociales2 facebook